miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

El tiempo en San Luis

El frío se acentuará hacia el fin de semana

Pronostican temperaturas mínimas cercanas los cero grados y probabilidad de heladas para este viernes y sábado.
jueves 08 de septiembre de 2022
El frío se acentuará hacia el fin de semana

El frío que trajo el fuerte viento del sur se instalará durante este fin de semana en San Luis. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), se esperan temperaturas mínimas por debajo de los cero grados y probabilidad de heladas para este viernes y sábado.

 

Informe completo:

Jueves 8 de septiembre

Jornada ventosa y con descenso de las temperaturas. Cielo de parcial a mayormente nublado en la región sur con probabilidad, aunque baja de lluvias y lloviznas. Algo de nubosidad por la mañana y posteriormente mayormente despejado en el resto de la provincia. Las mínimas serán frías cercanas a 4°C y en varias localidades se darán por la noche. Las máximas alcanzarán valores templados en torno a los 17°C. El viento será de moderado a fuerte (20 a 49 km/h) del sector sur con ráfagas muy fuertes. En la región norte las rachas serán de 70 km/h o superiores. Hacia la noche disminuirá la intensidad.

Viernes 9 de septiembre

Cielo parcialmente nublado por la mañana, luego despejado. Jornada fresca, se mantienen las temperaturas. Mínimas de 1°C, heladas parciales y máximas de 17°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas, hacia la noche será de direcciones variables.

Sábado 10 de septiembre de 2022

Cielo despejado. Jornada de buen tiempo con ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 0°C, heladas parciales y máximas de 21°C, en promedio. Viento del sector norte con algunas ráfagas.

Domingo 11 de septiembre 

Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo y algo ventoso en la región noroeste. Mínimas de 4°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector norte con algunas ráfagas fuertes rotando por la noche al este.

Te puede interesar
Últimas noticias