viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

más seguridad

Los Molles busca tener comisaría propia

El intendente "Lalo" Urquiza encabeza el pedido. El destacamento que funciona en la actualidad no es suficiente para brindar la cobertura de seguridad a la comunidad.
jueves 08 de septiembre de 2022
Los Molles busca tener comisaría propia
Mediante un comunicado, el jefe comunal de Los Molles, Héctor "Lalo" Urquiza, se puso al frente del pedido al gobierno de la provincia para garantizar la seguridad en la localidad.
 
 
 
Comunicado
 
"La Municipalidad de Los Molles, hace un llamado a la participación:
 
En el marco de gestiones y reuniones permanentes con vecinos e instituciones a partir de la problemática de la SEGURIDAD en nuestro pueblo.
 
Se invita a todos los vecinos a sumarse al PETITORIO a la autoridad provincial que nuestro Intendente Hector "Lalo" Urquiza encabeza, para que se eleve a "COMISARÍA" la dependencia que hoy es DESTACAMENTO que funciona frente a la plaza.
 
A partir de este cambio, poder profundizar acciones y políticas convenientes para la seguridad de todos.
 
Participación que queda plasmada con la firma en un documento pertinentemente preparado para este fin.
 
De lunes a viernes, en mesa de entrada del edificio municipal se pondrá a disposición a tal fin para cada uno de los vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa.
 
Con convicción y compromiso vamos transitando las acciones necesarias y asi afrontar como comunidad los desafíos que se presentan.
 
Esperamos la presencia de todos, para una preocupación que también es de todos".
Te puede interesar
Últimas noticias