viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Encauzan el arroyo El Tigre

"Estas tareas de desembanque y protección de los márgenes las realizamos con el fin de garantizar seguridad en caso de inundaciones a causa de crecidas", afirmó el jefe del Área Ríos de San Luis Agua.
viernes 09 de septiembre de 2022
Encauzan el arroyo El Tigre

San Luis Agua realiza tareas de encauzamiento sobre el arroyo El Tigre de Villa de Merlo. El objetivo, según se informó, es garantizar la seguridad de las propiedades aledañas en casos de inundaciones por crecidas.

El jefe del Área Ríos de San Luis Agua, Daniel Torres, exlplicó que los trabajos consisten en el desembanque y protección de los márgenes para también para minimizar los procesos erosivos en los terrenos aproximados al arroyo.

“Estas tareas están divididas en tres tramos (desde la calle Juana Azurduy hasta la avenida del Deporte) y  son autorizadas por diferentes entes gubernamentales implicados en esta temática. Además, próximamente daremos inicio también al encauzamiento en otro sector del mismo arroyo, entre calles Juana Azurduy y la avenida Norte, por una distancia de 550 metros”, aseguró el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias