jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

El noroeste y las sierras centrales de San Luis, bajo alerta por vientos fuertes

Las ráfagas pueden alcanzar los 70 km/h este viernes.
viernes 16 de septiembre de 2022
El noroeste y las sierras centrales de San Luis, bajo alerta por vientos fuertes

La Red de Estaciones Meteorológicas emitió un alerta por vientos fuertes para este viernes 16 de septiembre en el noroeste provincial y en las sierras centrales de San Luis.

 

El aviso, vigente hasta las 18 horas de este viernes, informa sobre la ocurrencia de vientos provenientes del sector norte con magnitud entre 29 y 49 kilómetros por hora y posibilidad de ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

 

Prónostico 

Viernes 17 de septiembre
El cielo se presentará parcialmente nublado, aunque será nubosidad tipo alta.
Las temperaturas mínimas rondarán los 9°C , pudiendo registrase por la noche, y las máximas lo harán en torno a los 28°C.
El viento en gran parte de la provincia, predominará del sector norte de moderado a regular (20 a 39 km/h) con fuertes ráfagas en especial en la región norte donde podrían superar 70 km/h.

Sábado 17 de septiembre
Cielo mayormente nublado con disminución de la nubosidad por la tarde-noche. Jornada ventosa. Mínimas de 9°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento norte con ráfagas muy fuertes en la región homónima por la mañana, rotando al sector sur con rachas fuertes.

Domingo 18 de septiembre de 2022
Cielo con nubosidad variable. Jornada algo inestable con marcado descenso de temperaturas. Mínimas de 5°C, heladas y máximas de 17°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.
Te puede interesar
Últimas noticias