miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Incendio forestal en Merlo

Álvarez Pinto: "Está casi todo el perímetro contenido"

viernes 16 de septiembre de 2022
Álvarez Pinto: "Está casi todo el perímetro contenido".

La lucha contra las llamas en la Villa de Merlo continúa. De acuerdo a lo informado por el intendente de la Villa de Merlo a ECN, hacia las 19 de este viernes, el incendio estaba con "casi todo el perímetro contenido".

"Las columnas de humo que se pueden llegar a ver son de los contrafuegos que están haciendo los bomberos para asegurar la zona", comunicó.

Trabajan  todas las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Merlo, bomberos de Papagayos, Santa Rosa, Carpintería, Brigada Nacional, aviones hidrantes, y recientemente se incorporaron voluntarios de Traslasierra (Córdoba) y Brigada Las Cabras.

"Se hicieron los perímetros con las máquinas viales del municipio para que bomberos puedan hacer los contrafuegos y asegurar todas las zonas", afirmó el intendente.

 

 

La labor es extenuante y se solicitan donaciones, las que solo se recibirán en el cuartel de Merlo (El Tigre y Poeta Agüero). 

Quienes quieran colaborar, pueden acercar frutas, aguas y saborizadas de 500 cc, criollitos, pan, cosas dulces para la merienda, cebollas, zanahorias, papas, gelatinas, pimientos.

 

 

  

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias