sábado 1 de octubre de 2022
18ºc Merlo, San Luis

Incendio forestal en Merlo

Álvarez Pinto: "Está casi todo el perímetro contenido"

viernes 16 de septiembre de 2022
Álvarez Pinto: "Está casi todo el perímetro contenido"

La lucha contra las llamas en la Villa de Merlo continúa. De acuerdo a lo informado por el intendente de la Villa de Merlo a ECN, hacia las 19 de este viernes, el incendio estaba con "casi todo el perímetro contenido".

"Las columnas de humo que se pueden llegar a ver son de los contrafuegos que están haciendo los bomberos para asegurar la zona", comunicó.

 
"Se hicieron los perímetros con las máquinas viales del municipio para que bomberos puedan hacer los contrafuegos y asegurar todas las zonas", afirmó el intendente.
 
 
 
 
 
Edesal informó, este viernes pasadas las 20:30, que no había servicio de energía eléctrica en la línea aledaña a la Ruta 5 (entre Merlo y Santa Rosa) pero que afectaba solo un sector rural. Además advirtió inconvenientes en las líneas del barrio 272 Viviendas por problemas en dos transformadores y postes quemados. "Mañana (sábado) se harán trabajos para levantar una nueva postación. Las guardias recorren la zona incendiada y coordinan trabajos a partir de indicaciones de los bomberos"
 
Te puede interesar
Últimas noticias