jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

directo a Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos regulares al Valle del Conlara

Comenzarán a funcionar a partir del mes de diciembre y conectarán de forma directa con el aeropuerto Jorge Newbery.
martes 20 de septiembre de 2022
Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos regulares al Valle del Conlara

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Transporte, y el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, confirmaron este martes que llegarán al aeropuerto Valle del Conlara vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Según informaron, las frecuencias comenzarán a funcionar en el mes de diciembre y habrá dos por semana, en principio jueves y domingo, y tendrán conexión directa con el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires. 

"La verdad que se realizó un trabajo increíble donde nos tocó atravesar muchas instancias. Estamos muy contentos de que sea la primera vez que va a operar Aerolíneas Argentinas con vuelos regulares en el Aeropuerto del Valle del Conlara. Esto traerá muchos beneficios a toda la región”, señaló Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte sanluiseño.

Por su parte, el intendente merlino, indicó que "en las próximas horas, los vuelos estarán cargados en la página web de la empresa y abiertos para la venta".

 

La Secretaría de Transporte  de la provincia gestionó distintos requerimientos fundamentales, solicitados por Aerolíneas Argentinas, ante diferentes instituciones como el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte de la Nación, entre otros.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias