viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

¿Cómo sigue el tiempo?

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó nubosidad en disminución a partir del mediodía del domingo. Las máximas promediarán los 20°C.
domingo 25 de septiembre de 2022
¿Cómo sigue el tiempo?
Foto archivo
Foto archivo

El norte y centro de la provincia de San Luis amaneció este domingo con lluvias y lloviznas. En Villa de Merlo, el agua caída en las últimas horas alcanzaba hasta las 11:00 de la mañana los 2,5 mm. Sin embargo, estas condiciones, de acuerdo al pronóstico de la REM, no persistirían mucho tiempo más, ya que el organismo pronosticó nubosidad en disminución a partir del mediodía. 


Las temperaturas rondarán los 6°C de mínima, en algunas localidades se podrían dar por la noche, mientras que las máximas promediarán los 20°C.
El viento predominará del sector sur entre brisa a leve (6 a 19 km/h) la mayor parte del día con algunas ráfagas. Disminuyendo su intensidad hacia la noche.

 

Lunes 26 de septiembre 
Cielo mayormente despejado con intervalos de nubosidad. Jornada de buen tiempo, fresca por la mañana y con ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 5°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector noreste.

Martes 27 de septiembre
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 9°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento variable del sector sureste con ráfagas fuertes.

Miércoles 28 de septiembre 
Cielo parcialmente nublado. Jornada con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento de direcciones variables con algunas ráfagas fuertes en la región norte.

Te puede interesar
Últimas noticias