viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo: los concejales preguntan por las veredas

El Justicialismo presentó un proyecto en el HDC para que el Ejecutivo informe sobre el plan que está llevando a cabo. Hay dudas sobre qué se hace con el dinero que envía la Provincia.
domingo 25 de septiembre de 2022
Villa de Merlo: los Concejales preguntan por las veredas.

Los concejales peronistas enviaron, apoyados por el voto de todos los ediles, una nota al Municipio para que informe cuáles son las veredas realizadas, las que se realizarán, quién está a cargo de la ejecución y qué gastos existen en el plan.

En la nota aseguran que es para “generar una agenda de trabajo conjunta entre ejecutivo y legislativo para todos aquellos vecinos que nos trasladan la inquietud de conocer si sus domicilios se encuentran en alguna etapa vigente, o si los mismos pueden ser incorporados en el Presupuesto 2023”. 

Según el texto, el costo es trasladado a los vecinos frentistas, atento a esto el Concejal Fonseca agregó en su alocución que la Provincia también invierte dinero en este plan a través de un convenio marco.

Una fuente muy escuchada por todo el Justicialismo de Junín aseguró a ECN que hay dudas sobre qué dinero se utiliza para las veredas y qué se hace con la plata para obras que envía la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias