viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Luna Nueva en Libra: el puente entre el “yo”, el “tú” y el “nos”

Esta Luna Nueva se dará en el 2° de Libra. En Argentina, se perfeccionará el domingo 25 de septiembre, a las 18:54. Representa una energía muy potente para sembrar una semilla en la matriz de nuestras relaciones.
domingo 25 de septiembre de 2022
Foto de Alexandro David para Pexels.

Esta energía de los cielos, nos invita a unir la dialéctica “yo” y “el otro”. ¡Qué desafío! ¿Verdad? Esta Luna Nueva en Libra es el puente. Un puente es eso. Una terceridad que une o separa dos lugares. ¿De qué depende que una o separe? De elegir recorrerlo o no hacerlo.

¿Recorremos el puente?

Nuestros vínculos son nuestros maestros. Nuestros espejos. Nuestras oportunidades evolutivas. No hay encuentro entre dos almas que no sea un pacto de evolución y aprendizaje.

El contraste percibido con el afuera… ¿Qué me cuenta de mí? ¿Qué información externa me muestra un desequilibrio? ¿De qué manera logro crecer en esta situación evitando emplazarme desde lugares conocidos que me conducen a resultados de siempre? ¿Qué estoy dando? ¿Qué estoy recibiendo?

Con esta energía en los cielos, es muy fácil revisar como venimos gestionando el proceso evolutivo, porque tiene una potencia muy evidente. La invitación es a inyectar un poco de frescura en nuestros patrones vinculares.

Tenemos la oportunidad de alquimizar nuestras matriz vincular con Energía, Consciencia y Anclaje. De habitar y hacer mejores versiones de quienes somos y expandir esa luz a los demás. Esta es una invitación para conectarnos desde el Alma en una poderosa red de Amor.

Son días fabulosos para decirle “no” a todo lo que no nos entusiasme habitar. ¡Basta de obligaciones por compromiso! Observa cuánto tiempo se libera de tu agenda y sorprendete.

Reflexioná: cuánto estás para otros y cuánto tiempo te restas para estar vos con vos.

¿Hay algo más difícil que vivir en automático? Sí. Acostumbrarse.

Tomemos este divinizante desafío lunar libriano, para habitar el equilibrio anudando nuestra existencia desde un foco superior.

Mal día para el yo, buen día para el Alma.

 

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias