jueves 1 de diciembre de 2022
15.6ºc Merlo, San Luis

“El Conlara Vuela” cerró su último día con otra multitudinaria jornada

El Festival Aéreo llegó a su fin esta tarde noche con una gran participación de público de todo el país. En total asistieron más de 25.000 personas, que durante el día sábado y domingo, disfrutaron del gran evento de alto vuelo.
domingo 25 de septiembre de 2022
“El Conlara Vuela” cerró su último día con otra multitudinaria jornada

“Estamos muy contentos por esta gran convocatoria, con un gran día sábado y un excelente domingo que, a pesar del clima, hubo más personas que ayer. Estamos muy felices”, expresó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

Los mejores pilotos acrobáticos del país, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores. “Es la evolución del trabajo de equipo de todo un comité que trabajó de forma profesional y con mucha seriedad”, dijo.

Además, cientos de personas aprovecharon la oportunidad de volar por primera vez con los vuelos bautismo. También hubo salto en paracaídas, globo aerostático, bandas musicales y todo el show de los aviones, que en el cielo del Conlara coronaron el cierre principal. “Para nosotros es un orgullo, ver a todas las familias acercarse desde diferentes zonas cercanas y de distintas provincias Argentinas. La gente lo disfruta y sus caras lo dicen todo”, puntualizó.

Cabe mencionar que el festival fue también una oportunidad para los emprendedores puntanos que ofrecieron sus productos, comidas, bebidas, artesanías y juegos para la diversión completa de todos los presentes. “Sabemos que hay festivales en todo el país, pero este es único por la cantidad de actividades y acrobacias que se realizan. Hacerlo en San Luis es un orgullo”, remarcó.

El cierre estuvo protagonizado por la banda “Planeador V” tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati que hizo vibrar de alegría a los cientos de fanáticos que se quedaron hasta el final.

Nota: Prensa Secretaría de Transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias