viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo será sede de un importante torneo IRT SUB 2400 de Ajedrez

Será del 30 de septiembre al 2 de octubre y participarán maestros internacionales y campeones argentinos. Es organizado por el Club de Ajedrez "Daniel Ordoñez".
lunes 26 de septiembre de 2022
Villa de Merlo será sede de un importante torneo IRT SUB 2400 de Ajedrez.
La Provincia de San Luis sigue organizando torneos de ajederz de jerarquía con grandes premios en efectivo y brindando todos los meses la posibilidad para que los jugadores de la zona y provincias cercanas disfruten de competencias de calidad, con puntuación valida para el Ranking Internacional.
 
En ese marco, del 30 de septiembre al 2 de octubre se realizará el 1° IRT SUB 2400 Memorial Daniel Ordoñez en la Villa de Merlo.
 
El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Antonio Esteban Agüero y serán 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos + 30 segundos desde la movida inicial.
 
Están confirmados distintos maestros internacionales, la Campeona Argentina cat. Sub 18, Campeón Argentino cat. Sub 12 y grandes jugadores de distintos puntos del país. 
 
El torneo está organizado por el Club de Ajedrez "Daniel Ordoñez" y contará con 150 mil pesos en premios (40 mil al campeón).
 
 
Para más información reglamentaria, detalles e inscripción pueden verificar en el Formulario: https://forms.gle/KG24Kgx6KnGPmSC49 
 
Toda la información en Chess Results: http://chess-results.com/tnr675644.aspx?lan=2
 
Te puede interesar
Últimas noticias