miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

En la FIT, la Villa de Merlo oficializará detalles de la °50 Fiesta Nacional Valle del Sol

Las bodas de oro del festival merlino se festejarán a lo grande. Serán cuatro días que combinarán el folclore, la música popular y el rock.
viernes 30 de septiembre de 2022
En la FIT, la Villa de Merlo oficializará detalles de la °50 Fiesta Nacional Valle del Sol

Villa de Merlo vivirá las bodas de oro de la Fiesta Nacional Valle del Sol, y como 50 ediciones no se cumplen todos los años, la Municipalidad dará a conocer este sábado 1° de octubre detalles del evento que tiene fecha confirmada para el 9, 10, 11 y 12 de febrero de 2023.

Lo harán durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará en La Rural de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) hasta el 4 de octubre. 

Si bien no quisieron revelar antes de tiempo los nombres que ya tienen su espacio asegurado, según afirman, esta entrega "quedará en la historia de los festivales".

Pero, fuentes consultadas por El Corredor Noticias indicaron que "Jorge Rojas es un hecho". El ex nochero, aparentemente, será el plato fuerte de la velada del sábado 11.

"Avanzadas" es el término que utilizaron al comentar el estado de las negociaciones con las productoras de Luciano Pereyra y de la banda liderada por Ricardo Mollo, Divididos. El espectáculo del cantante oriundo de Lujan, Buenos Aires, estaría previsto para la noche inaugural, mientras que el del power trío de Hurlingham cerraría la edición dorada. 

Los Auténticos Decadentes es otro de los grupos que estarían dentro del evento que mezclará lo más tradicional con la nueva generación del folclore, la música popular y el estilo rockero. 

Aunque no se descartan que se sumen otras importantes actuaciones, la lista de artistas también estaría conformada por Juanjo Abregú, Carolina Centurión y Catherine Vergnes.

Mañana, junto a Gauchos of the Pampa (que volverán a decir presente en la ciudad), será la presentación oficial del festival merlino en el espacio dedicado a las fiestas argentinas del Ministerio de Turismo de la Nación. Allí, se darán a conocer más precisiones sobre el evento, al que buscan darle la máxima difusión y promoción por cada rincón del país.

 

 

  

Te puede interesar
Últimas noticias