jueves 1 de diciembre de 2022
16.8ºc Merlo, San Luis

Dos nuevas grúas para la Policía de San Luis

Con estas unidades, la provincia cuenta con una flota total de 16 vehículos de estas características distribuidas en las seis unidades regionales.
lunes 03 de octubre de 2022
Dos nuevas grúas para la Policía de San Luis

Como parte del plan de incorporación de nuevos móviles policiales, el ministro de Seguridad Anastasi, entregó a la Policía de San Luis dos nuevas grúas que completan una flota total de 16 vehículos de estas características. Con esta entrega, la Policía suma, en el último año, un total de 566 nuevos móviles recibidos, entre camionetas, motos, autos, utilitarios, grúas y bicicletas.  

Las 16 grúas van a estar distribuidas en las seis unidades regionales de la provincia y le generan a la Policía una operatividad sin precedentes. Seguimos equipando a la Policía con todos los elementos necesarios para que lleve adelante su tarea, que es una labor muy difícil en estos tempos pero que se realiza con mucha vocación y profesionalismo”, destacó el ministro.

La nueva flota de grúas de la policía está compuesta por 14 camiones tipo “plancha” y otro dos aptos para remolque (grúas percha). “Son muy importantes en los controles de tránsito y específicamente en los operativos de alcoholemia donde al constatarse una infracción es necesario inmovilizar y trasladar el vehículo del infractor”, describió.

Los vehículos también están disponibles para el trabajo conjunto que se desarrolla con el Ente Control de Rutas en tareas de asistencia para los casos accidente o desperfectos vehiculares en caminos provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias