jueves 18 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de cuarenta canillas con las mejores cervezas artesanales de la zona en la Fiesta de la Amargura 2022

La cuarta edición del encuentro cervecero se realizará el sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Balneario Municipal. Tendrá entrada libre y gratuita y una amplia grilla de espectáculos musicales. JAF y Pipo Cipolatti y su banda serán los números principales.
miércoles 05 de octubre de 2022
Más de cuarenta canillas con las mejores cervezas artesanales de la zona en la Fiesta de la Amargura 2022

Este fin de semana largo, se realizará en la Villa de Merlo la 4° edición de la Fiesta de la Amargura, que se desarrollará en el Balneario Municipal, el 8 y 9 de octubre desde las 18:00, con entrada libre y gratuita.

El encuentro de cerveceros contará con 10 beer trucks y más de 40 canillas de las mejores cervezas artesanales del corredor de los Comechingones, además de 10 food trucks para disfrutar la más destacada gastronomía local.

En esta oportunidad, la Asociación de Cerveceros del Norte presentará su nueva cerveza, la Neipa. Esta variedad de New England Indian Pale Ale fue elaborada en conjunto por todos los productores y se caracteriza por tener un aroma intenso a lúpulo y un cuerpo más espeso y turbio.

El evento tendrá también música en vivo. Actuarán bandas locales y nacionales. El sábado se presentarán Tintitaco, Barrial Brass Band, Hacha de Papel, Chingones y Verde Kabeza. El número principal será el del ex guitarrista de Riff, Juan Antonio Ferreyra, mejor conocido como JAF

El domingo tocarán Amapola, Non stop, Los Oportunistas del Conurbano, Kamaleónica, Dynamo y LENNYK. El plato fuerte de la noche será la banda que conforma el ex líder Los Twist, Pipo Cipolatti y el Trío Bermudas.

En el predio municipal también habrá puestos de artesanías y se presentará el grupo de economía solidaria de #Mujeresenred.

 

Te puede interesar
Últimas noticias