jueves 1 de diciembre de 2022
15.8ºc Merlo, San Luis

La Luna Llena en Aries se perfeccionará este domingo

Será a las 17:54 de Argentina. Trae tiempos de cosecha y de balances.
sábado 08 de octubre de 2022
La Luna Llena en Aries se perfeccionará este domingo

Es la oposición entre el Sol (en Libra) y la Luna (en Aries). Este cielo trae el cierre de una etapa que empezó con la Luna Nueva en Aries que tuvimos el 31 de marzo. Tiempo de cosecha y tiempo de balances. Esta Luna Llena se da en el grado 16 de Aries y viene a poner luz y especial foco en nuestras relaciones.

Yo sé quién soy yo, pero ¿quién soy yo ante el otro? ¿Cómo mantengo la firmeza de mi deseo, de mi individualidad, y a la vez, mantengo el equilibrio dentro del vínculo, para poder nutrirme del nosotros?

Portamos una voz inequívoca y firme que habla del propio deseo, de la dirección que toman nuestros pasos, de nuestro propósito, de la propia fuerza de autodeterminación. Esto soy yo y esto es lo que quiero. ¿Cómo ha estado esta voz a lo largo de tu vida? Si no ha estado siendo suficientemente escuchada, quizá aparezca irritabilidad, enojo o frustración, en forma de reclamo, de queja, de demanda, como proyección en el otro… pero, ¿quién es en realidad responsable de la propia vida? ¿Quién ha dejado las llaves de su vida en los bolsillos de otra persona?

Quirón, retrogrado en el momento de la Luna Llena estará en su punto más cercano a la Tierra. ¿Te han asaltado recuerdos estos días? ¿Te pasó de no entender por qué recordaste tal o cual situación del pasado? Ahí hay oro evolutivo para vos. Quirón representa esas heridas del pasado. ¿Qué miedo, qué herida se activa cuando tratas de reafirmar quién sos, de poner límites, de expresar lo que necesitas ante el otro?

Otro protagonista de este cielo es Plutón que arrancó directo el 8 de octubre y está estacionario. Este planeta representa la transformación. Es muy fuerte su intensidad. Plutón es el Dios del inframundo, la raíz. Es el guardián de los procesos de transformación. Nos lleva a la verdad de quienes somos. Es el planeta del poder. Representa la muerte y el resurgimiento.

El despertar de Plutón en este cielo es una invitación a la revisión interior. A reordenarnos, a cambiar a hacernos mejores, a evolucionar, a parirnos nuevamente. A bancar la incomodidad que el proceso de hacernos nuestros genere. A cultivar el poder personal. Plutón nos exige soberanía interior.

El cambio es el único argumento del Universo. Cambiemos. El llamado es a formar un nuevo humano en nosotros. No se trata de “aguantá que ya pasa”, se trata de evolución o extinción. Sin dudas la energía de estos cielos es muy potente y lo será aún más a medida que avancen las semanas.

El desafío será revisarnos, integrar con sabiduría una nueva versión de nosotros, reordenarnos desde este nuevo lugar y aplicar. Crearnos. Atender el llamado interior. Estas energías tienen un propósito. Nuestra función es la de fluir con el cambio sin aferrarnos al pasado. Estamos transitando tiempos históricos de inmensa y decidida transformación.

Estamos en la antesala del quiebre de la realidad tal como la conocemos. Los sistemas científico, político, religioso y económico están colapsando a nivel mundial. Estas fueron cosmovisiones que hasta este momento evolutivo le han dicho al humano como se genera su realidad. El otro. El nuevo paradigma es una divina invitación al humano para desarrollar su máximo potencial. A descubrirse. A fundarse. A crearse, para develar quién en realidad ES.

¿Quién sos vos?

Todo lo que te dijeron que sos, es lo que nunca fuiste.
Todo lo que no te atrevés a imaginar que podés llegar a ser, es lo que sos desde siempre.
Sonreí y confía.

 

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias