jueves 9 de febrero de 2023
20.9ºc Merlo, San Luis

El Presidente designó a Ayelén Mazzina como la nueva ministra de la Mujer

La funcionaria puntana reemplazará a Elizabeth Gómez Alcorta. Además, Alberto Fernández nombró a Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social y a Kelly Olmos en el Ministerio de Trabajo.
lunes 10 de octubre de 2022
El Presidente designó a Ayelén Mazzina como la nueva ministra de la Mujer

El presidente Alberto Fernández designó este lunes a Ayelén Mazzina como la nueva ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, en reemplazo de Elizabeth Gómez Alcorta. También eligió a Victoria Tolosa Paz para estar al frente del Ministerio de Desarrollo Social y a Kelly Olmos en el de Trabajo.

En el comunicado oficial de Presidencia, detallaron que Ayelén Mazzina es la actual Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis, fue concejala por la ciudad de San Luis y es profesora en Ciencias Políticas.

Asimismo, indicaron que Victoria Tolosa Paz es contadora pública y actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Fue presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cargo que ejerció hasta el 30 de julio de 2021. Dedicada a las políticas sociales durante más de veinte años.

Finalmente, Raquel “Kelly” Olmos es economista y es la actual vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Fue concejala y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y fue secretaria de Asuntos Municipales de la Nación (2007-2009).

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias