viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

Después de un histórico encuentro en San Luis, la próxima sede será Bariloche

Este lunes, se eligió por voto popular la sede del 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries. La elección estuvo dividida entre Buenos Aires, Córdoba y Río Negro. Además, se leyeron las conclusiones de los 105 talleres, y miles de mujeres y disidencias se despidieron para reencontrarse en 2023.
lunes 10 de octubre de 2022
Después de un histórico encuentro en San Luis, la próxima sede será Bariloche

El 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel llegó a su fin con la última actividad que se realizó este lunes desde las 8 en el predio de la ex Cerámica.

Además de la lectura de las conclusiones, una tradición de estos encuentros, las miles de personas que participaron decidieron que la edición 36 se realice en Bariloche (Río Negro).

Las otras dos opciones propuestas fueron CABA y Córdoba, pero los aplausos y gritos de la multitud fueron más fuertes para la ciudad rionegrina. 

Aunque no se confirmó la fecha exacta, fuentes de la organización informaron que se realizará durante el fin de semana largo de octubre del año próximo.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias