jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Sergio Zabala presenta en San Luis su disco “Gris de Fantasía”

El cantautor y guitarrista oriundo de Concarán, inicia este jueves en Villa de Merlo una gira por su provincia natal.
martes 11 de octubre de 2022
Sergio Zabala presenta en San Luis su disco “Gris de Fantasía”
El guitarrista y cantautor Sergio Zabala presenta en San Luis su disco “Gris de Fantasía”. Foto: Facebook Sergio Zabala.
El guitarrista y cantautor Sergio Zabala presenta en San Luis su disco “Gris de Fantasía”. Foto: Facebook Sergio Zabala.

Sergio Zabala es un reconocido músico de los terruños sanluiseños que supo abrirse camino para consagrarse a nivel nacional y llega a su provincia natal para presentar oficialmente su tercer disco solista, "Gris de Fantasía".

La gira del cantautor y guitarrista comienza en Villa de Merlo y culmina en Concarán, localidad del Valle del Conlara donde nació y que lo vio crecer, pero también pasará por otros puntos de San Luis.

El jueves 13 de octubre, a las 20 horas, el compositor e instrumentista brindará un show en la Casa del Poeta (entradas anticipadas $600- Reservas al 1163244198). El viernes 14 estará en el el boliche Don Miranda de Villa Mercedes y el sábado 15 en la sala Mauricio López de la ciudad capital.

El domingo 16, a las 17 horas, Zabala llevará su música al Salón Cultural de Concarán. "Vuelvo al pueblo y para la gente del pueblo", compartió el artista en sus redes sociales.

 

 

Sergio Zabala tiene una vasta carrera musical que incluye proyectos grupales propios y tres discos solistas: “Tonadas” (Presentado en Centro Cultural Kirchner en 2017), "Alquimia" (2019) y "Gris de Fantasía" (que tuvo que ser retrasado por la pandemia).

El Fondo Nacional de las Artes lo premió en dos oportunidades y representó a la provincia de San Luis en la última edición de los Premios Gardel. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias