jueves 1 de diciembre de 2022
17.8ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

El Longboard vuelve a copar el Dique "La Huertita"

Este sábado y domingo, los caminos aledaños a el magnífico espejo de agua, serán escenario de una competencia de la especialidad.
jueves 13 de octubre de 2022
El Longboard vuelve a copar el Dique "La Huertita"

En un trabajo mancomunado entre la municipalidad de San Martín y la Asociación de Deportes de Gravedad (ADG) de la provincia de San Luis, los días 15 y 16 de octubre se disputará una competencia de Longboard Skate en el perilago del Dique La Huertita.

"La idea es insertar a San Martín en el calendario nacional e internacional de Longboard" indicó el Presidente de la Asociación, Tomás Todrós.

Durante dos jornadas, en los cerca de mil metros que recorren el camino de bajada al dique se desarrollará la primera fecha de práctica reducida, con un cupo limitado.

El trayecto que une la localidad con el embalse y que recorre todo el perilago, no pasa desapercibido para los fanáticos de este deporte que ya lo tienen como uno los más deseados por su cuidado, condiciones, mantenimiento, belleza y la adrenalina que genera su entorno geográfico.

La Asociación estará a cargo de la organización de la práctica, comunicación y logística, banderilleros, voluntarios, seguro de accidentes individual para cada deportista y protecciones infables en las zonas más peligrosas.

La municipalidad, en su rol de auspiciante, ya tiene confirmada la seguridad no sólo para cortar el tráfico sino para asegurarlo para organizadores, competidores y público. Proveerá un camión para subir y bajar durante los horarios de práctica además de servicio de ambulancia, asistencia y demás.

Te puede interesar
Últimas noticias