jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Finde musical en la Casa del Poeta

El ciclo Concepto Dúo, el espectáculo de Cactus y la presentación de Barrial Brass Band, son las propuestas preparadas para viernes, sábado y domingo.
viernes 14 de octubre de 2022
Finde musical en la Casa del Poeta

Ese fin de semana predominará la música en la Casa del Poeta de Villa de Merlo. 

Este viernes 14 de octubre, se desarrollará la sétima entrega del ciclo Concepto Dúo, donde tres dúos de música comparten sus canciones en un ambiente íntimo, cálido y acústico.

En esta oportunidad, Beija Flor oficiará de anfitriona. Este dúo de guitarra y voces ofrecerá su repertorio de música brasilera, boleros y jazz.

Los dúos invitados son: Leu Baigorria-Zaira Gallo (guitarra, voces y percusión), que traerán la música latinoamericana, y Martín Cortondo-Martín Ramos, con guitarra y voz.

Entrada con cargo: $500. Anticipadas al 2656 445681.

 

El sábado 15 de octubre se presentará la banda Cactus, con su espectáculo “Caminante”.

Este grupo, integrado por Nicolás Staltari, Rodrigo Rossi, Andrea Alzugaray, Andrés Borelo y Luciano Chaparro, nació en las sierras de llos Comechingones y lleva siete años recorriendo cada rincón de América Latina y revalorizando su cultura ancestral.

El show está programado para las 20:00 y tiene entrada libre y gratuita.

 

El domingo 16 de octubre, a las 17:00, actuará “Barrial Brass Band” en el jardín de la Casa del Poeta.

Barrial Brass Band es un ensamble/escuela de música compuesto por instrumentos de viento (saxos, trompetas, flautas, trombones, tuba y bombardino), acordeón, batería y percusión oriundo del Valle de Traslasierra, Córdoba.

Su repertorio propone un viaje musical donde veinte músicos en escena fusionan distintos géneros musicales latinoamericanos y de otras regiones del mundo, creando una paleta de colores variada que atraviesa desde la música balcánica hasta el candombe, pasando por la murga, el ska y la cumbia.

Entrada con un valor sugerido entre $300 y $500 por persona.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias