jueves 1 de diciembre de 2022
16.8ºc Merlo, San Luis

Arranca el sueño del regional para Atlético de Concarán y San Martín de Merlo

El torneo más federal del fútbol argentino contará con dos representantes del Valle del Conlara.
viernes 14 de octubre de 2022
Arranca el sueño del regional para Atlético de Concarán y San Martín de Merlo

Los ocho representantes de la provincia en la edición 2022-2023 del Regional Federal Amateur de Fútbol conocieron finalmente el fixture y las zonas que integrarán en la fase inicial del certamen, que contará con la participación de 265 clubes de todo el país y otorgará 4 ascensos para el próximo Federal A de AFA.

El campeonato se pondrá en marcha este 15 de octubre. Los ocho clasificados que presentará la provincia son en el Grupo 9: Villa de la Quebrada, Unión, San Martín (Merlo) y Pringles de Justo Daract; mientras que en la Zona 10 estarán EFI, Newbery, Atlético Concarán y Sportivo Pringles.

Esta primera ronda se disputará por el sistema de puntos en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, y avanzarán hacia la siguiente instancia los ganadores de los grupos y los seis mejores equipos ubicados en segundo lugar en las zonas conformadas por cuatro clubes.

En total accederán dieciséis equipos a la segunda ronda, que se jugará entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Primera Fecha para los equipos del Valle:

Sábado 15: Atlético Concarán visitará a la EFI.

Domingo 16: San Martín de Merlo recibirá en su cancha a Pringles de Justo Daract.

Los partidos comenzarán a las 17 horas.

 

Atlético Concarán busca dar pelea

Dentro de sus incorporaciones, tiene a "Teco" Damico (penta campeón con La Punta, figura en el torneo de ascenso con Estudiantes de San Luis, campeón con Defensores del Oeste SL, Recreativo estrella Córdoba), un refuerzo que aportará experiencia y juego al medio campo.

El celeste mezclará en su equipo experiencia y frescura joven, con dos delanteros temibles y goleadores, como lo son "Seba" Castroi y "Titito" Lara Canale.

Te puede interesar
Últimas noticias