viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

En Juana Koslay

La entrega del Doctorado Honoris Causa a "Pepe" Mujica será en el Ave Fénix

Debido a la cantidad de personas inscriptas, se decidió el traslado de la ceremonia homenaje al ex presidente uruguayo.
martes 18 de octubre de 2022
La entrega del Doctorado Honoris Causa a "Pepe" Mujica será en el Ave Fénix

La Universidad Nacional de San Luis entregará este viernes 21 de octubre el Doctorado Honoris Causa a José "Pepe" Mujica. La ceremonia iba a realizarse en el auditorio Mauricio López de la UNSL pero, debido a la cantidad de personas inscriptas, se decidió su traslado al anfiteatro del Ave Fénix, en Juana Koslay.

El secretario de Comunicación de la casa de altos estudios, Claudio Lobo, le informó a ECN que la llegada del ex presidente uruguayo a la provincia generó gran expectativa en la comunidad. Esto se debe a que, además de recibir el reconocimiento, el líder político ofrecerá una clase magistral.

 

 

Dijo que durante la primera hora de inscripción ya se habían recibido 400 solicitudes para presenciar el hecho histórico, lo que motivó el cambio de espacio físico. Actualmente, son 3.500 personas de toda la provincia y el país las que ya reservaron su lugar a través del link. 

En ese sentido, Lobo destacó que el nuevo lugar tiene una capacidad para entre 5.000 y 6.000 asitentes.

 

Sobre la visita de "Pepe" Mujica

El jueves 20, luego de llevar a cabo una serie de actividades privadas, el hombre que entendió y transmite que el político está al servico del pueblo y no lo contrario, brindará una conferencia de prensa en el auditorio de la UNSL. 

El viernes, a las 17:30 horas, será el acto y charla, en el Ave Fénix. Para quienes no puedan asistir, el evento se transmitirá en vivo desde el canal de YouTube de UNSL TV. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias