viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Música y cine para este fin de semana en la Casa del Poeta

viernes 21 de octubre de 2022
Música y cine para este fin de semana en la Casa del Poeta

La Casa del Poeta de Villa de Merlo tiene este fin de semana una agenda con propuestas musicales, además de continuar con el clásico de los domingos, el cine debate. 

 

Viernes 21 de octubre 

Ciclo Música en el Aljibe

Se trata de una serie de shows pensados para toda la familia, con la conducción de Caro, Piru y El Bicho.

Esta actividad tiene entrada libre y gratuita y en esta nueva entrega se presenta “No Tan Geniales”, banda integrada por Cristian Garbarino (guitarra), Carlos Chaka Teyssedu (bajo) y Robert Ramone (batería).

20:00 horas

 

Sábado 22 de octubre

Música en Vivo

A las 20:00 horas se presenta “Plutónica”, un proyecto musical de estilo rock indie que tiene un repertorio de canciones de sus propia autoría.

La banda tiene una formación de guitarras electroacústicas, guitarra eléctrica, bajo, percusión, violín y tres voces, lo que le da un sonido nuevo y original.

La agrupación está compuesta por Luciana Aronas, Poly Tapie, Diego Coronel, Germán Aguirre, Andrés Zanoni y Sebastián Aguirre.

Además, el show contará con la participación de Romina Zambelli en visuales.

La entradas tienen un valor de $500 y pueden reservarse al 2664463436.

Domingo 23 de octubre

Cine-debate

La Asociación Civil La Ventana proyectará el film "El agente topo”  (Chile, 2020) y dirigirá luego el debate.

Sinopsis: Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. La clienta de Rómulo, una hija de una residente, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo en la residencia. Sergio, sin embargo, tiene 83 años y no es precisamente el agente 007, por lo que no le resulta nada fácil aprender a manejar la tecnología y la metodología de espionaje. Mientras trata de recolectar pruebas, Sergio entabla amistad con algunos de los jubilados y se da cuenta que la supuesta terrible verdad que buscaba no tiene absolutamente nada que ver con lo que tanto él como Rómulo habían sospechado. 

18:00 horas/ Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias