jueves 1 de diciembre de 2022
17.6ºc Merlo, San Luis

Astrología

Venus Star Point: El llamado cósmico a encontrar belleza en medio del caos

Este sábado 22 de octubre se dará la conjunción entre el Sol (consciencia) y Venus (deseo).
viernes 21 de octubre de 2022
Venus Star Point: El llamado cósmico a encontrar belleza en medio del caos

Cada nueve meses se da una conjunción entre el Sol (Consciencia) y Venus (Deseo). En un ciclo mayor cada ocho años, esos encuentros forman una estrella de cinco puntas en el cielo que cierra o abre (depende de desde dónde se lo vea) un ciclo de Venus.

Al ser Venus regente de Libra y también de Tauro (donde está el nodo norte), esto indica transformación en nuestra valoración. Lo que honramos. Las formas de vincularnos con nosotros y con los demás. Este es el inicio de una conexión con el deseo de nuestra Alma. Con lo que vinimos a hacer. Con nuestro propósito. Nuestra misión.
 
Ocurre en medio de una temporada de eclipses y a un paso del inicio de la temporada Escorpio. Cielos que para cerrar el año están muy cargados, desafiantes e incomodos para el yo, que se quiere aferrar a lo conocido. El Camino es encontrar la belleza en esta transformación, el equilibrio y la perfección en todo lo que se está moviendo. Ver la virtud, la oportunidad, el oro.
 
Estamos en un proceso de limpieza profunda de estructuras sutiles y densas. Y se va a potenciar en los próximos días. Esta es la oportunidad de encarnar una versión superior de nosotros. Venus y el Sol nos impulsan encontrar, generar y ser belleza. Es el principio de la Creación que se encuentra con la armonía. El mundo necesita tu Luz y el Cosmos te la exige.
 
Puede sentirse sofocante por momentos, pero nos da la posibilidad de dar respuesta creando belleza. Donde hay Luz, la sombra desaparece. El gran faro es tu consciencia. Elegir la perspectiva desde dónde vivir estos movimientos es la clave.
 
Nuestro potencial es infinito. Y ese infinito se precipita sobre el finito mundo de las ideas desde las cuales hemos concebido la existencia hasta ahora. ¿Cómo metemos un infinito en algo finito? Rompiendo el molde. Cambiando la matriz. Estamos reescribiendo el libro de la vida. Sos el autor de tu libro. Pero ojo, el libro y la vida deben estar en correspondencia.
 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias