jueves 1 de diciembre de 2022
17.6ºc Merlo, San Luis

Astrología

Una temporada para zambullirnos en las máximas y más turbulentas profundidades

Este domingo 23 de octubre, a las 7:36 de Argentina, el Sol ingresa a Escorpio. Este periodo representa la destrucción y el renacimiento.
sábado 22 de octubre de 2022
Una temporada para zambullirnos en las máximas y más turbulentas profundidades

El periodo es tan intenso, como clave. Es la muerte que da lugar a lo nuevo, a la vida. Recordemos que el nodo sur (lo que hay que dejar ir) está en Escorpio. Y la sombra de esta energía representa los apegos emocionales a lo toxico, el drama, las repeticiones de patrones.

Con esta temporada se da la segunda y última etapa de eclipses del año en los ejes Tauro – Escorpio (nodo norte y nodo sur). Paciencia, en estas semanas podemos sentirnos a nosotros o a quienes nos rodean en ebullición. Se harán evidentes las sombras que tenemos que aprender a integrar.

Hay que dejar de pelear con la sombra. El camino es reconocerla, abrazarla e integrarla desde otro lugar. Es parte del equilibrio. En medio de la sensibilidad de las aguas profundas escorpianas, reconocer y elegir la transformación es el camino.

Los apegos emocionales con cuestiones del pasado, los patrones automáticos que ni nos pertenecen, ni nos sirven tienen que disolverse.

Para sembrar algo nuevo, es necesario remover las tierras y fertilizar el lugar donde vamos a poner nuestra semilla.

Estamos construyendo un futuro que no tiene que ser basado en patrones de conducta de repeticiones de lo que es viejo. Será necesario mirar de dónde venimos, para capitalizar lo aprendido agradecerlo y dejar de encarnar la repetición. Y elegir quién querés ser y qué querés encarnar de ahora en más en esta nueva etapa del universo.

Estamos vivenciando un tiempo único. De una trasformación enorme en la humanidad. Las resistencias de mantener lo viejo están a la vista, pero el cambio que da lugar a lo nuevo es inevitable.

El regalo es fertilizar para florecer.

¿Qué vas a elegir alimentar en vos?

Te puede interesar
Últimas noticias