jueves 1 de diciembre de 2022
15.6ºc Merlo, San Luis

Tres personas murieron tras un vuelco en Naschel

El accidente se produjo este domingo por la noche, en la Ruta 55.
lunes 24 de octubre de 2022
Tres personas murieron tras un vuelco en Naschel
Foto: Radio G
Foto: Radio G

Tres personas murieron tras sufrir, este domingo por la noche, un accidente de tránsito en el kilómetro 853 de la Ruta 55, cerca de Naschel.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas. Según informó Radio G, se produjo en la curva antes de llegar a la mencionada localidad, en sentido Sur - Norte. 

Aparentemente, el conductor de la camioneta Toyota Hilux habría perdido el control del rodado y terminó volcando. En el lugar murieron tres de los cinco ocupantes que viajaban en el vehículo, de nacionalidad boliviana.

La Policía Caminera confirmó que los fallecidos son Martina Apaza Garnica, Felicidad Huallpa Ciprian y Leonardo Luizaga Pérez.

En tanto que el conductor, identificado como Eliseo Tellez Vela, con domicilio en Naschel; y Gregorio Llanos, de provincia de Buenos Aires, fueron asistidos en el hospital de Naschel y luego fueron derivados a San Luis. 

La fiscal interviniente, Lorena Ohanian, ordenó realizarles el test de alcoholemia a estas dos personas y el resultado fue positivo en 2,28 g/l de alcohol en sangre para el conductor Eliseo Tellez Vela, casi cinco veces más de lo permitido. Mientras que su acompañante dio positivo en 0,92 g/l.

 
Trabajaron en el lugar, personal de la policia de Naschel, de salud, bomberos voluntarios, fiscal y médico Forense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias