jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Detuvieron al joven acusado de violar y apuñalar a su compañera de colegio

martes 25 de octubre de 2022
Detuvieron al joven acusado de violar y apuñalar a su compañera de colegio

En la medianoche del lunes, personal de la Unidad Regional de Orden Público Uno detuvo en un allanamiento a Facundo Nicolás Britez, de 18 años, quien habría violado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela este lunes cerca de las 16 en el barrio 131 Viviendas de San Luis, según indicaron fuentes policiales.

La detención fue durante un allanamiento realizado en el domicilio del presunto agresor ubicado en la manzana 220 del barrio Cerro de la Cruz, donde personal policial secuestró elementos de interés para la causa, como un teléfono celular y algunas prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

Según pudo relatar la víctima, quien se encuentra fuera de peligro pero con pronóstico reservado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, los ataques fueron con un destornillador en una zona baldía en calles Balde y Los Puquios.

En tanto, una funcionaria judicial pudo recabar información sobre el ataque, en el que el chico accedió a la joven carnalmente vía vaginal y anal, y le asestó 43 heridas punzocortantes en la cabeza, la cara, el tórax, la espalda y en varios miembros.

Finalmente, en las primeras horas de este martes, el joven de 18 años fue detenido por “tentativa de homicidio y abuso sexual”, y trasladado a la Comisaría Seccional Nº 39.

 

Te puede interesar
Últimas noticias