viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Casa del Poeta: Las propuestas para este fin de semana

viernes 28 de octubre de 2022
Casa del Poeta: Las propuestas para este fin de semana

Música en Vivo

El viernes 28 de octubre a las 19:30 hs se presenta “A dos voces”.

“Gimnasio de la voz” presenta su espectáculo “A dos voces” donde dos alumnos de la escuela muestran el camino recorrido durante el año, realizando un show donde cada uno se muestra como solista y a dúo.

En ésta oportunidad, se presentarán 3 dúos quienes darán sus primeros pasos artísticos: Hugo Pezzello y Juan Pablo Guala, Martín Ramos y Mariana Romero y

Ofelia Beatriz Minoli y Laura Tisi Baña.

Entrada $350- Anticipadas al 2664921259-

Sábado 29 de octubre

Taller


El sábado 29 de octubre se brindará un taller sobre concientización y sensibilización en Grooming.

El Grooming es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.

A las 10:30 hs el taller estará destinado a niñas, niños y adolescentes de 9 a 17 años y a las 12:30 hs el taller estará destinado a adultos.

Facilita: Grooming Argentina a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis. 

Entrada gratuita.

 

Teatro

El sábado 29 de octubre a las 19:30 hs dentro del Ciclo de Teatro Hecho en Merlo se presenta la obra “Ilusión” del grupo Verde Teatro.

“Ilusión" de Perla Szuchmacher, es un espectáculo montado en conjunto con “El Medio Arte Cultura”de Hernesto Mussano, donde se narra la búsqueda de un padre, sus ilusiones, las de su hijo, una maga ilusionista, una ruta de ilusiones incierta, que a veces une y otras separa.

 

Ficha Artística:

Actuación: Ana Espinoza y Martín Perata.

Dramaturgia de la escena: Hernesto Mussano.

Dispósitivo Escénico, Máscaras e iluminación: Guillermo Matheu, Tamara Zeitlin y Hernesto Mussano.
Dirección: Martín Perata.

Curaduría: Hernesto Mussano.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Entrada gratuita.

 

Domingo 30 de octubre

Cine Debate

En este ciclo de cine se proyectan películas seleccionadas por los integrantes de la Asociación Civil La Ventana, quienes luego del film conducirán el debate del mismo.
La entrada es gratuita.

El domingo 30 de octubre a las 18:00 hs, en el marco de Cine Arte, se proyectará "Van Gogh, en la puerta de la eternidad”  – 2018, Estados Unidos.      


Sinopsis: El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Te puede interesar
Últimas noticias