miércoles 24 de abril de 2024
13.4ºc Merlo, San Luis

Los Manseros Santiagueños actuarán en Los Molles

Participarán de la gran "Fiesta de la Tradición", que se realizará el próximo 13 de noviembre.
martes 01 de noviembre de 2022
Los Manseros Santiagueños actuarán en Los Molles

Los Manseros santiagueños se convirtieron en un hito popular a lo largo de su carrera. Pionero de un estilo, el grupo regresa a la provincia de San Luis para presentarse el domingo 13 de noviembre en la gran Fiesta de la Tradición, de Los Molles.

Con su fundador Onofre Paz al frente, el conjunto símbolo de la chacarera será el espectáculo central del evento que organiza la Municipalidad de la localidad de la Costa de los Comechingones.

Federico fernández, secretario de Gobierno, adelantó que la grilla completa de este festival está a punto de definirse y dijo que en las próximas horas se darán a conocer todos los detalles del festejo.

El lugar donde se desarrollará la fiesta será en el Polideportivo municipal, donde habrá "un gran despliegue de escenario y sonido y también se montarán puestos de artesanías, food trucks y cantina popular".

Respecto al inicio de los shows, el funcionario comentó que está previsto para las 19 horas y afirmó que, si bien las entradas tendrán un valor, el precio será popular y acorde a los tiempos que corren. En tal sentido, Fernández expresó que este miércoles se acordarán el costo y los puntos de venta. 

Te puede interesar
Últimas noticias