sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

La séptima fecha del Rally Provincial se correrá este fin de semana en La Toma

La competencia se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo en la capital del mármol ónix. La ruta incluirá además La Vertiente, El Guanaco, La Esquina y El Morro.
miércoles 02 de noviembre de 2022
La séptima fecha del Rally Provincial se correrá este fin de semana en La Toma

El rally provincial comenzó a calentar los motores tras la presentación de la séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que tendrá como escenario principal a La Toma y otras zonas aledañas como de La Vertiente, El Guanaco, La Esquina y El Morro.

La conferencia de prensa fue este martes, encabezada por el intendente de la localidad anfitriona, Ernesto Nader Ali, quien se refirió a la competencia como un acontecimiento de alto valor histórico y potenciador de las economías de la región.

“Son eventos que nos fortalecen en todo sentido y nuestro público es excepcional, saben mucho de rally y los competidores siempre se llevan todos los corazones tomenses”, sostuvo Ali.

 

 

Además, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de las instituciones y las carteras de Seguridad, Salud, Obra Pública e Infraestructura, Desarrollo Social, Deportes, Vialidad Provincial, entre otros.

El trayecto previsto es diverso y con múltiples desafíos, lo que lo posiciona como una de las carreras más completas de la provincia, que pondrá a prueba la audacia de los pilotos y sus navegantes. La tradicional prueba especial se correrá desde Los Filtros hasta la ruta 20.

 

La organización asignará diferentes clases de categorías impartidas para cada tipo de motor, según sus condiciones.

 

EDR

Te puede interesar
Últimas noticias