jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

seguridad

Instalaron cien cámaras de seguridad en distintas localidades de la provincia

Los dispositivos fueron distribuidos entre San Luis, Nogolí, Los Molles, Candelaria, Cerro de Oro, Merlo, Quines, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, La Punta, Fraga, Justo Daract, Naschel, Villa Larca, Buena Esperanza, Concarán y Cortaderas.
jueves 03 de noviembre de 2022
Instalaron cien cámaras de seguridad en distintas localidades de la provincia

El Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (Sispro) cuenta con cien nuevas cámaras, instaladas en distintos puntos de la provincia. Con la incorporación de los nuevos dispositivos de vigilancia, tipo domo, el organismo acumula un total de casi 700, más otras 80 de Reconocimiento Automático de Matriculas (ANPR, por sus siglas en inglés), exclusivas para el control vehicular en las rutas.

En la actualidad, el Sispro cuenta con una certificación bajo la Norma ISO/IEC 20000, teniendo en el caso del servicio de cámaras una disponibilidad promedio mensual superior al 99,26%.

Los lugares de instalación fueron definidos haciendo los análisis correspondientes a los mapas de calor, vías de escape, puntos ciegos en un minucioso análisis de los registros de llamadas ingresadas a través de las líneas de emergencias 911, 107, 104 y 102, de forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia.

Según los datos que arrojaron esos informes, las cámaras fueron distribuidas entre San Luis, Nogolí, Los Molles, Candelaria, Cerro de Oro, Merlo, Quines, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, La Punta, Fraga, Justo Daract, Naschel, Villa Larca, Buena Esperanza, Concarán y Cortaderas.

Te puede interesar
Últimas noticias