miércoles 24 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

El Pre-Cosquín 2023 tendrá sede en Santa Rosa del Conlara

El evento que permitirá a artistas locales, de San Luis y de provincias vecinas competir para llegar al escenario del mayor festival folclórico del país, se realizará el sábado 26 de noviembre, en el Balneario Municipal.
viernes 04 de noviembre de 2022
El Pre-Cosquín 2023 tendrá sede en Santa Rosa del Conlara

Desde la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara confirmaron que la localidad será sede del Pre-Cosquín 2023. Se trata del evento que permitirá a artistas locales, de San Luis y de provincias vecinas buscar su lugar en el escenario del mayor festival folclórico del país.

La competencia se realizará el sábado 26 de noviembre, en el Balneario Municipal, y las inscripciones para quienes deseen participar con su música, canto y danza, ya están abiertas. 

Los artistas locales podrán acudir al Salón Cultural Socorros Mutuos, de 9 a 12  y de 15 a 19 horas. Sin embargo, también se encuentra habilitado el WhatsApp 2664852121 para aquellas personas que residan en lugares más alejados (Más información en [email protected]).

Desde el Ejecutivo local recalcaron que tanto las inscripciones como el ingreso al predio serán sin costo, e informaron que el jurados estará conformado por especialistas de diferentes provincias del país y que Miguel Figueroa oficiará de maestro de ceremonia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias