jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Inaugura la muestra “Conversaciones sobre el paisaje” en La Casa del Poeta

Este viernes 4 de noviembre, a las 19:00, abrirá la exposición sobre paisaje y dibujo, un trabajo de investigación y producción a cargo de los pintores Melina Airaudo, Pablo Vinet y Paula Roque Buguña. Se podrá visitar hasta el 18 de noviembre.
viernes 04 de noviembre de 2022
Inaugura la muestra “Conversaciones sobre el paisaje” en La Casa del Poeta

¿Qué es un paisaje? ¿Cómo se construye, se percibe o representa? ¿Qué indicios sugieren que nuestros dibujos son paisajes? Son algunos de los interrogantes que se plantearon los artistas en esta muestra.

Esta exposición se enmarca en el equipo de investigación y producción, desde el dibujo, procesos y prácticas en el campo ampliado del arte contemporáneo”, contó el artista Pablo Vinet.

“Somos tres dibujantes, junto con Melina y Paula que investigamos en la Universidad Nacional de Los Comechingones e indagamos sobre paisajes y sus problemáticas”, detalló Vinet.

“’Conversaciones sobre el paisaje’ no es una exposición clásica donde se pretende mostrar un desarrollo de obra acabado, sino más bien es una especie de espontánea de un momento de este proceso que básicamente es producción e investigación. Cada uno de los integrantes trabaja en el paisaje desde distintas aristas y compartimos en común este espacio de conversaciones. En la muestra se van a ver dibujos y todo el texto que anexamos”, finalizó el creativo de Merlo.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Fotos: Gentileza Pablo Vinet.

Te puede interesar
Últimas noticias