jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Para potenciar el turismo

Se pone en marcha la obra del Centro de Convenciones de Villa de Merlo

El nuevo espacio, que se ubicará en el predio del ex casino Dos Venados, tendrá tres salas de convenciones con capacidad para cuatrocientas personas.
lunes 07 de noviembre de 2022
Se pone en marcha la obra del Centro de Convenciones de Villa de Merlo
Así será el nuevo Centro de Convenciones de Villa de Merlo.
Así será el nuevo Centro de Convenciones de Villa de Merlo.

El pasado jueves, en el marco de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, el primer mandatario putano Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmaron el decreto de adjudicación a favor de la empresa LUMMA S.A. para la puesta en marcha de la obra del primer Centro de Convenciones de la Villa de Merlo.

 

 

El edificio principal contará con un gran hall de recepción, distribución y exposiciones, tres salas de convenciones con capacidad total para unas 400 personas, dos núcleos sanitarios, un área administrativa y salas de reuniones, sector de cocina equipada para eventos que impliquen gastronomía, bar interior y exterior, dos áreas de esparcimiento exteriores, y un sector de servicios.

 

 

El tiempo de ejecución de esta obra que potenciará el turismo en todo el Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones, será de 360 días corridos y tiene una inversión de más de mil millones de pesos ($ 1.054.519.990,91).

 

Te puede interesar
Últimas noticias