jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Eclipse total de Luna llena en Tauro

Será el martes 8 de noviembre a las 8:02 de Argentina. Esta Luna Roja, tiene la potencia de tres lunas llenas en una. Tiempo de cosecha de lo sembrado seis meses atrás. Tiempo de cierres y de inicios. Se aceleran procesos. Se intensifican las emociones.
lunes 07 de noviembre de 2022
Eclipse total de Luna llena en Tauro

Este eclipse se da en los ejes Escorpio – Tauro donde están los nodos. Es de Nodo Norte, hacia donde vamos, lo no conocido, por lo tanto, lo más incómodo para el yo. Se potencia con la conjunción con Urano en Tauro. Urano es el planeta de los cambios radicales. Los cielos, la vida, el Universo, nos invitan y empujan a ir hacia lo nuevo. Para eso hay que dejar de aferrarse a lo conocido, las costumbres y esa falsa ilusión de estabilidad.

Entre Tauro y Escorpio se mueven energías que llevarán a nuevas formas de generar recursos, de relacionarnos y aportar valor, de ir por la vida, soltando apegos, miedos, dramas y el victimismo.

El Sol en Escorpio en conjunción con Venus y Mercurio en Escorpio en nodo sur, nos hablan de una forma de elegir, de desear, de pensar y de comunicar que se tiene que transformar. Un cambio en el Desde Dónde elegimos, vemos, nos movemos y pensamos.

La última cuadratura de Urano con Saturno en Acuario, insisten en que viejas estructuras que armamos, ya son obsoletas y no sirven para lo que viene. Este proceso de naufragar por nuestras sombras en esta temporada de muerte y de renacimiento interior, aunque resulte totalmente incomodo, es verdaderamente necesario. Sin espacio, lo nuevo no puede llegar. Sin vacío, no hay luz. Es tiempo de salir de la rueda y hacer lo diferente. Para recibir lo que este cielo nos trae, hay que hacer lugar.

Este movimiento se va a sentir muy fuerte tanto a nivel colectivo, como individual. Lo que se puede hacer es elegir como queremos vivir y aprovechar este proceso. El regalo de estos cielos como oportunidad de expansión. ¡Animate! Da respuesta a ese que sabés que sos pero… “no sé de qué voy a vivir”, “qué va a decir mi familia”, “me voy a quedar sol@”, etc. El como es del dominio del Universo, tu función es enfocarte en el qué. ¿Qué querés ser, hacer u obtener?

Soltar lo anterior no es descartar. Mucho ojo acá. Lo que viviste hasta hoy, esas viejas formas no fueron en vano, sirvieron para que estés hoy acá, en esta nueva conciencia sobre vos y tus circunstancias. Lo que pasó antes no es desechable, sirvió para capitalizarlo, para que lo honres, agradezcas y puedas observarlo desde un nuevo lugar.

¿Víctima o protagonista? Depende de vos. Sos quien quieras ser, quien elijas ser. Tendrás lo que elijas tener y con lo que elijas alinearte y vibrar. Tomar responsabilidad por lo mucho que queda por vivir, es dar un salto cuántico. Aparecer en nuestras vidas. Hacernos presentes.

Estamos transitando los últimos días de Júpiter retrogrado en Piscis y en conjunción a Neptuno. Esto es un bálsamo que pide conectar con nuestra Alma. Con la espiritualidad, con esa voz interna que todos tenemos. Con nuestra Esencia. Con nuestra Verdad. Esa que hay que hacer carne y habitar. Ser y vivir en libertad.

Este eclipse puede poner luz en cuestiones que no habíamos visto y traer sorpresas que puedan resultar incomodas. Para hacer consciente lo inconsciente. Reconocerlo y liberarlo.

Vamos a ver movimiento en temas de recursos, economía, valoración, formas de vincularnos. El llamado es a cambiar para ir a mejores lugares. Primero dentro de nosotros mismos, para luego plasmarlo en el afuera.

Con estos cielos podemos sentir alteraciones en el sueño, ansiedad, angustia, incomodidad, inquietud, ira. Se recomienda no hacer rituales. Descansar. Estar en contacto con la naturaleza. Transformar la energía haciendo ejercicio y cosas que disfrutemos. Disfrutar es la clave de todo proceso.

Este es el último gran movimiento de liberación del año. De un año transformador clave. El broche final de un proceso que viene desde hace mucho tiempo para soltar limitaciones cosas que te impiden avanzar. Quieras o no va a pasar, solo será doloroso solo si pones resistencias a ir hacia adelante y a aceptar el cambio.

Este cielo es un regalo enorme. Es expansión constante y debes hacer tu parte. El Universo no se ahorra el crecimiento, no quieras ahorrártelo tú.

Cuando aceptes y dejes de resistir, tus aguas se volverán calmas y cristalinas.

Bonito eclipse. Bonita expansión.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias