sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Los Molles prepara su Fiesta de la Tradición

Los Manseros Santiagueños serán número principal del evento que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en el Polideportivo Municipal. Las entradas tendrán un valor de $1.500.
martes 08 de noviembre de 2022
Los Molles prepara su Fiesta de la Tradición

Los Molles prepara un mega evento para celebrar el Día de la Tradición. Se trata de una fiesta bien folclórica, que contará con presentaciones artísticas nacionales y regionales y tendrá como plato fuerte el show de Los Manseros Santiagueños.

La fiesta será en el Polideportivo Municipal y arrancará a las 19 horas. La grilla combinará la danza y la música más tradicional de Argentina y Cuyo, de la mano de los ballets Kausani y Lancuyen, La Bandurria y Andrés Clerc, que se sumó a último momento al festejo, y del grupo del "Eterno Amor".

Cuti y Roberto Carabajal también habían sido anunciados como parte de la lista de artistas de esa noche. Sin embargo, en las últimas horas se supendió su actuación. De igual modo, desde la Municipalidad confirmaron que el espectáculo del dúo vocal está asegurado para un próximo evento.

En cuanto a las entradas, el valor será de 1.500 pesos por persona a partir de los 12 años y se podrán adquirir directamente en la puerta del predio.

 

 

En el lugar habrá Carros gastronómicos y cantina popular. Además habrá puestos de artesanos y productores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias