jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Las perlitas que dejó la visita del Gobernador a Merlo

En el marco de una gira institucional a todos los departamentos, este miércoles caluroso el primer mandatario provincial pasó por la villa turística.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Las perlitas que dejó la visita del Gobernador a Merlo

Pasadas cerca de las 15, horas Alberto Rodríguez Saá arribó a Merlo acompañado de una gran comitiva (funcionarios provinciales). Primero visitó la obra de la escuela del barrio 272. Allí lo esperaban además de un grupo de vecinos, el intendente y parte de su gabinete; concejales (Leo Rodríguez, Gastón Fonseca y Virginia Morales); Ricardo Chaves (PAMI), Rody Flores (ANSES) y varios referentes del PJ local.

Aquí se dio la primera perlita del día, nadie le comunicó al Gobernador que estaba presente Álvarez Pinto y, al momento de retirarse del lugar, tuvo que interceder la Directora de Cultura merlina Silvia Lencina quien, a viva voz, frenó el paso de primer mandatario provincial para avisarle se encontraba el intendente. Acto seguido, a la vista de todos los presentes, se dieron la mano con un “hola” y “chau” y fue el momento en que la sensación térmica de la jornada registró el pico más frío.

Luego, el paso de Rodríguez Saá continuó con la visita de la construcción de las 18 viviendas sociales, donde Alberto anunció que las mismas se terminarán en febrero.

En el medio de los saludos y fotos, se dio la segunda perlita: una selfie que podría marcar en un futuro cercano la fórmula del oficialismo provincial. La imagen registra a "Albertito" Rodríguez Saá, quien suena como posible candidato a gobernador en el 2023, y a Gastón Fonseca (sosteniendo a su hijo), que suena fuerte como candidato a intendente por Merlo, junto a la concejala Virginia Morales (que lleva a su beba).

Te puede interesar
Últimas noticias