viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Alerta meteorológica por tormentas para el centro y norte de San Luis

Se producirán entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, según la Red de Estaciones Meteorológicas .
viernes 18 de noviembre de 2022
Alerta meteorológica por tormentas para el centro y norte de San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas emitió una alerta por tormentas de variada intensidad para el centro y norte de San Luis. Según señala el aviso, el fenómeno se producirá entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, al menos hasta las 7 de la mañana del 19 de noviembre.

 

Pronóstico

Sábado 19 de noviembre
Cielo mayormente nublado. Jornada con probabilidad de lluvias y tormentas, leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 15°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento del sector predominante del sur con ráfagas fuertes.

Domingo 20 de noviembre
Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa, con marcado descenso de temperaturas y con lluvias y tormentas hasta el mediodía, luego irán mejorando las condiciones. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas muy fuertes, en especial en la región norte.

Lunes 21 de noviembre
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo con mañana fresca y tarde con ascenso de temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento de dirección variable predominante del este.

 

Te puede interesar
Últimas noticias