jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Comenzó el 35° Encuentro Nacional de Mujeres

La ciudad de San Luis ya abraza a este nuevo acontecimiento histórico que traerá intercambios culturales, turísticos y económicos en beneficio de toda la sociedad puntana.
sábado 19 de noviembre de 2022
Comenzó el 35° Encuentro Nacional de Mujeres

Luego de las acreditaciones, pasadas las 10:00 de este sábado, se dio inicio al acto de apertura en el Parque de las Naciones.

Luego las encuentreras se irán sumando a la oferta de Talleres que tendrán lugar en las escuelas del casco céntrico que están habilitadas para los mismos.

El domingo 20, los talleres se realizarán de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00; y a partir de las 19:00 la marcha recorrerá la ciudad desde la plaza Independencia hasta el Parque de las Naciones; para cerrar la jornada con la Peña del Encuentro.

Actividades culturales, intervenciones artísticas, producciones, debates, y los talleres que llegan para visibilizar las temáticas que interpelan a toda sociedad, serán protagonistas del desarrollo de este Encuentro Nacional de Mujeres.

El lunes 21 de noviembre a las 9:00, también en el Parque de las Naciones, tendrá lugar el acto de cierre y el anuncio de la provincia elegida como próxima sede.

 

 

Prensa de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias