jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Conferencia

Lionel Messi: “Llego en un gran momento”

El capitán de le Selección despejó dudas sobre su estado físico con miras al debut en el Mundial. El equipo de Scaloni enfrentará a Arabia Saudita mañana desde las 07 horas.
lunes 21 de noviembre de 2022
Lionel Messi: “Llego en un gran momento”

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi se encargó hoy de despejar todas las dudas al afirmar que llega "en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico" al debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, luego de haber encendido las alarmas en los últimos días por entrenarse de forma diferenciada.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", señaló Messi en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana a las 7 (hora argentina).

Qué le va a decir a sus compañeros en la previa al debut

“Siempre hay que intentarlo y pensar qué hubiera pasado. Es lo que Dios quiere. Le voy a decir lo que dije recién. Si bien es difícil hacerle entender que tienen que disfrutar de estos momentos, yo no me daba cuenta de lo que vivía a su edad, esto es especial. No sabés si van a jugar otro Mundial. Que vivan la experiencia al máximo, la gente, el partido. Y más allá, jugar cómo lo venimos haciendo hasta ahora”.

Su visión de cómo llega la selección argentina al Mundial

“No sé si llegamos mejor, pero venimos de ganar y eso da más tranquilidad, que la gente no esté tan ansiosa, pendiente de los resultados. Lo dije un par de veces: este grupo me recuerda mucho al del 2014, un grupo muy similar, unido, lo que quería dentro de la cancha. Está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar”.

Qué espera del debut ante Arabia Saudita

“Vamos intentar hacer lo que venimos haciendo. Jugar como sabemos y respetar al rival. Esperamos un partido difícil”.

¿Qatar 2022, su última Copa del Mundo?

“Seguramente, mi último Mundial, la gran oportunidad de lograr lo que todos queremos”.

La palabra de Messi sobre su estado físico:

“Me siento bien, me siento muy bien físicamente. Llegó en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Cuando entrené diferenciado, tenía un golpe, pero nada raro”.

Te puede interesar
Últimas noticias