martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Calor intenso

Pronostican una semana con temperaturas máximas que rozarán los 40 grados

La REM indicó que a partir de este miércoles se esperan días de calor intenso, atípicos para el mes de noviembre.
miércoles 23 de noviembre de 2022
Pronostican una semana con temperaturas máximas que rozarán los 40 grados

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) anunció una semana una ola de calor a partir de este miércoles, con temperaturas que estarán cerca de los 40 grados.

Se espera que desde el miércoles 23 y hasta el domingo 27 al menos, un marcado ascenso de las temperaturas en la provincia, superando los valores normales para noviembre

Para hoy se espera cielo despejado con algunos intervalos nubosos al final de la jornada. Las temperaturas rondarán los 12° y los 35°. Habrá viento de sector norte con ráfagas de 12 a 28 kilómetros por hora. En el noroeste provincial podrían alcanzar los 50 km.

El jueves el termómetro podría superar los 40 grados. La mínima sería de 15° y la máxima, de 37°. El viento persistirá desde el mismo sector.

El viernes se espera un cielo parcialmente nublado. Jornada calurosa y ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 38°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

El sábado el cielo estrá mayormente despejado y con ascenso de temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 39°C, en promedio. Viento del sector noreste con algunas ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias