sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Catarsis vuelve a los escenarios con nuevo material

Será este sábado 26 de noviembre en La Fábrica Cultural (Avenida José "Pepe" Mercau 424). El show es a las 23, con entradas a un valor de $400.
viernes 25 de noviembre de 2022
Catarsis vuelve a los escenarios con nuevo material

Empezó la cuenta regresiva. Vuelve Catarsis luego de haberse presentado en el Festival Valle del Sol Rock y en el ciclo Música en el Aljibe, de la Casa del Poeta. Fueron dos show con gran recibimiento por parte del público, el primero en el marco de haber haber sido seleccionados ganadores del concurso para telonear a Ciro y Los Persas, y el segundo show en La Casa del Poeta fue su primer show en solitario con una sala llena y repleta de emoción.

Catarsis es una banda de Villa de Merlo que se formó en diciembre de 2021. Cuenta con un repertorio de canciones de autoría propia. Sus temas tienen una impronta muy marcada que los distingue. Abarcan no solo un estilo musical, sino todos los que pueden. Poseen una variedad sonora que pasea por el funk, hasta el grunge o blues.

Este sábado tendrán su segunda presentación oficial propia. Estarán presentando nuevo material y mostrando todo el trabajo realizado previamente en innumerables ensayos y reuniones de producción. 

La banda está integrada por Fausto López en la guitarra y voz, Facundo Ortiz en el bajo y Maxi Giudici en batería. Los tres músicos y artistas con amplia formación y trayectoria. Están muy entusiasmados por dejar una huella no solo arriba, sino también abajo del escenario.

 

Sábado 26 de noviembre, 23 horas, en La Fábrica Cultural (Avenida Jose "Pepe" Mercau 424).

Valor de entrada $400. Se pueden pedir anticipadas o hacer reservas al 2664-482403.

Te puede interesar
Últimas noticias