viernes 27 de enero de 2023
22.9ºc Merlo, San Luis

Crisis Hídrica

San Luis Agua puso camiones hidrantes para abastecer de agua cruda a usuarios

Como acción mitigante, se destinan a las zonas en donde los sistemas de agua cruda no pueden aportar el caudal de agua necesario para abastecer a todos los usuarios. Actualmente se están abasteciendo a más de 50 localidades y parajes.
lunes 28 de noviembre de 2022
San Luis Agua puso camiones hidrantes para abastecer de agua cruda a usuarios

“Tenemos montado un operativo de abastecimiento con camiones hidrantes en toda la provincia, enfocados principalmente en aquellas localidades y parajes donde los sistemas de agua cruda no transportan el caudal suficiente para abastecer a todos los usuarios. Esta es una medida que tomamos desde San Luis Agua para paliar los efectos de las bajas precipitaciones que está sufriendo la provincia”, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

“Para poder acceder a este beneficio desde San Luis Agua, los usuarios deberán comunicarse al 2664037332, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00. Al momento de comunicarse, es importante que cuenten con su número de padrón a mano, junto con un número de contacto y la ubicación del suministro. Distribuimos el recurso teniendo como prioridad el uso poblacional y en segundo lugar el uso agrícola-ganadero”, cerró el funcionario.

 

Prensa San Luis Agua.

Te puede interesar
Últimas noticias