jueves 9 de febrero de 2023
20.9ºc Merlo, San Luis

Tres mujeres sufrieron un accidente en la Autopista Serranías Puntanas

El auto en el que viajaban volcó a la altura del kilometro 776 entre Villa Mercedes y San Luis. La conductora debió ser asistida por Bomberos ya que se quedó atrapada.
martes 29 de noviembre de 2022
Tres mujeres sufrieron un accidente en la Autopista Serranías Puntanas

Un Fiat Uno blanco donde viajaban tres mujeres terminó volcado este martes cerca del ingreso a un campo a la altura del kilómetro 776 de la Autopista de las Serranías Puntanas en la vía que va desde Villa Mercedes a San Luis.

Por motivos que se tratan de establecer el automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado a más de 20 metros y muy cerca de la tranquera de ingreso a un campo.

En el vehículo Iban 3 mujeres con domicilio en La Punta que venían desde Tilisarao. La conductora de unos 40 años, debió ser socorrida por Bomberos de la Policía ya que quedó atrapada en la cabina ya que la butaca del conductor estaba contra el piso.

Las tres fueron auxiliadas por dos ambulancias del Sempro en el lugar y luego trasladadas al Hospital Central.

El auto quedó con múltiples daños y el techo totalmente aplastado

Según el testimonio de la dueña del campo donde quedó el auto, que pudo hablar con las mujeres, la conductora le habría referido que se quedó dormida y se sorprendió cuando vio que un automóvil estaba muy cerca de ella. Para evitar el choque salió hacia la banquina y allí se produjo el despiste.

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias