martes 19 de marzo de 2024
23.5ºc Merlo, San Luis

Ecuador quedó afuera de Qatar 2022

El equipo dirigido por el argentino Alfaro cayó 2 a 1 con el conjunto africano, que desniveló con goles de Ismaila Sarr, de penal, y Kalidou Koulibaly. Mientras que Moisés Caicedo había empatado el encuentro transitoriamente.
martes 29 de noviembre de 2022
Ecuador quedó afuera de Qatar 2022

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras perder este martes por 2-1 ante Senegal por la tercera y última fecha del grupo A.

La ilusión del equipo de Alfaro se esfumó en apenas tres minutos ya que pasó de tener la clasificación asegurada con el empate de Moisés Caicedo (22m. ST) a la desazón por el gol de Kalidou Koulibaly (25m. ST) que selló la victoria de Senegal.

El delantero Ismaila Sarr, de penal, había abierto el marcador para el equipo africano a los 44 minutos del primer tiempo del partido disputado en el estadio Internacional Khalifa ante 44.569. espectadores.

Senegal, sin su máxima estrella Sadio Mané por lesión, clasificó en el segundo puesto del grupo A con seis puntos, uno menos que Países Bajos, y en octavos de final enfrentará al líder del grupo B, que se definirá más tarde con los duelos Inglaterra-Gales y Estados Unidos-Irán.

Te puede interesar
Últimas noticias