viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Litro de Leche realiza la última colecta del año

La campaña solidaria que llevan adelante jóvenes de Villa de Merlo tendrá lugar este sábado, en plaza Sobremonte. Bomberos Voluntarios brindarán una charla sobre Primeros Auxilios.
jueves 01 de diciembre de 2022
Litro de Leche realiza la última colecta del año

Litro de Leche realizará el próximo sábado 3 de diciembre su última colecta del año. La iniciativa se realiza una vez por mes y tiene como objetivo ayudar a comedores y merenderos de la localidad.

En esta oportunidad, se sumará a la campaña solidaria personal de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, que brindará una charla sobre Primeros auxilios.

Las donaciones de leche larga vida y en polvo se recibirán de 09:30 a 13:30 en la plaza Sobremonte.

 

 

Si bien no hay un registro específico sobre su origen, este tipo de propuestas solidarias son conocidas como “Un litro de leche por mes” y permite a la comunidad hacer sus donativos a las personas más necesitadas en distintas provincias y ciudades, en especial donde no llega otra clase de ayuda estatal.

La campaña a nivel local la lleva adelante un grupo de jóvenes que informa a través de sus redes sociales la cantidad de donaciones recaudadas y los lugares donde fueron distribuidas.
 

Instagram: @litrodeleche.merlosl

Facebook: Litro de Leche Merlo SL

 
Te puede interesar
Últimas noticias