jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Comienza otra semana de calor agobiante

Se espera para este domingo una máxima de 36 grados. A partir de este lunes, las temperaturas irán en ascenso y superarán los valores normales para el mes de diciembre.
domingo 04 de diciembre de 2022
Comienza otra semana de calor agobiante

La semana que comienza será muy calurosa, anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El pronóstico es poco alentador para las personas que sufren las altas temperaturas, ya que casi todos los días tendrán valores por encima de 35 grados.

El domingo se tendrá una jornada con poco cambio de temperaturas y se presentará algo inestable. El cielo estará parcialmente nublado con una baja probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día.
Las temperaturas irán desde 16°C de mínima a 36°C de máxima. 
El viento iniciará leve de direcciones variables luego estará variando del sector este principalmente de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h).

Para el lunes pronostican cielo despejado por la mañana luego parcialmente nublado, con aumento de las temperaturas y baja inestabilidad. Las mínimas serán de 18°C y las máximas de 36°C, en promedio. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes.

El martes se presentará con cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Se espera una jornada algo ventosa y con leve descenso de temperaturas (mín. 16°C y máx. de 35°C). Anuncian vientos del sector norte, que luego rotarán al sur con algunas ráfagas fuertes.

La jornada del miércoles será algo inestable, con ascenso en las temperaturas. Las mínimas serán de 17°C y las máximas de 38°C, en promedio. El viento predominará del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias