jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

El insólito festejo de un supermercado en Tilisarao

Realizó un sorteo para celebrar la sentencia contra CFK. Regala una caja de vodka o fernet por año de prisión. "Ojalá hubieran sido más años así regalábamos más", expresa el post.
miércoles 07 de diciembre de 2022
El insólito festejo de un supermercado en Tilisarao

Un supermercado de Tilisarao lanzó este martes un peculiar sorteo, que nada tiene que ver con los clásicos por fin de año o los que se realizan cada cuatro para alentar a la Selección. La propuesta surgió a modo de celebración por la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner, conocida ayer.

A través de su cuenta de Instagram, la sucursal de Azul publicó la placa de un diario digital que lleva la imagen de la actual vicepresidenta y la frase "Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad". Al tiempo que anunció que regalaría seis cajas de fernet o de vodka de una famosa marca "para conmemorar este hermoso acontecimiento".

 

 

Se trata de una caja de tales bebidas alcohólicas por año de prisión concedida. "Ojalá hubieran sido más años así regalábamos más cajas", aclararon.

En tanto que las personas que participen del sorteo que se volvió viral deben cumplir con una serie de requisitos, como seguir al usuario y compartir la publicación en las historias.

Lo cierto es que a horas de haberse lanzado esta inédita iniciativa, lleva más de 9.000 comentarios y más de 2.000 likes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias