martes 19 de marzo de 2024
20.5ºc Merlo, San Luis

Mundial 2022

Argentina se enfrenta a Países Bajos por un lugar en las semifinales

El partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 se jugará desde las 16 en el estadio Lusail. En Merlo, transmitirán el encuentro en la plaza Sobremonte.
viernes 09 de diciembre de 2022
Argentina se enfrenta a Países Bajos por un lugar en las semifinales

La Selección argentina se medirá este viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni afrontará una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El ganador del partido jugará en la próxima ronda frente el vecendor del choque que previamente disputarán Brasil y Croacia.

El encuentro comenzará a las 16 (hora argentina), en el estadio Lusail, y el árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz, mientras que su compatriota Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR.

El seleccionado albiceleste clasificó primero en el Grupo C luego de perder 2-1 en el debut frente a Arabia Saudita, vencer a México 2-0 en su segunda presentación, y derrotar por el mismo marcador a Polonia en el cierre de la primera fase. Luego, en octavos, le ganó 2-1 a Australia, en un partido con final dramático.

Por su parte, el seleccionado que dirige Louis van Gaal venció 2-0 a Senegal en su primer encuentro, empató 1-1 con Ecuador en el segundo, y derrotó 2-0 a Qatar en el tercero, lo que le permitió avanzar como el mejor ubicado en el Grupo A. Viene de superar 3-1 a Estados Unidos en octavos.

 

Punto de aliento en Villa de Merlo

Si es que no llueve, el partido de la "scaloneta" se transmitirá en pantalla gigante en la plaza Sobremonte, lugar donde después de las 18 horas se realizará el Merlo Beer Fest.

Te puede interesar
Últimas noticias